Por varias generaciones, los Houstonianos y residentes de las comunidades adyacentes han confiado en la atención médica excepcional de Memorial Hermann-Texas Medical Center, Children's Memorial Hermann Hospital y TIRR Memorial Hermann. Formando parte del Sistema Memorial Hermann, conformado por 11 hospitales, las instituciones de nuestro campus se destacan por estar a la vanguardia de la medicina y conjuntamente han constituido una reputación de excelencia en diversas líneas de servicio como cardiología y medicina cardiovascular, neurociencias, trauma, cáncer, medicina del deporte y ortopedia, cirugía especializada (incluyendo urología, otorrinolaringología, bariatría, cirugía general y otros), trasplantes, rehabilitación y servicios materno-infantiles.

La presente guía ha sido diseñada con la finalidad de proporcionarle una visión general sobre los servicios que prestamos. Fue creada para servirle como referencia, al incluir en un solo sitio la información que usted necesita saber, facilitándole así encontrarla con rapidez y eficiencia. Al final de la guía, en la contraportada, encontrará un bolsillo para guardar documentos adicionales y demás papelería que reciba durante su estadía en el hospital.

Asistencia Financiera

El hospital cuenta con asesores financieros quienes ofrecen asistencia al paciente con informaciónsobre sus cuentas, facturación, preguntas sobre el seguro médico, cajero y otras necesidades financieras relacionadas con la estadía en el hospital. Favor llamar al (713) 704-3916 para solicitar asistencia durante su estadía.

Contact Us

If you are an international patient wanting to visit Memorial Hermann, please fill out the form below, and we will contact you.

This form is for international patients only. If you are a resident living in the United States, please fill out our main contact us form here.

Thank
You!

Thank you for contacting Memorial Hermann. We have received your inquiry, and a team member will contact you soon.

If you need more immediate assistance, please call us at (800) 790-7890.

If you are experiencing a medical emergency, call your local emergency services or go to the nearest emergency room.

Servicios Internacionales en Español