Doctor y Paciente

Aquí es donde encontrarán lo más avanzado que la medicina ofrece, con el compromiso de brindar a todos nuestros pacientes un cuidado médico excepcional.

Nuestro recinto es sede de tres hospitales; El Memorial Hermann Centro Médico de Texas, "Memorial Herman Texas-Medical Center," El Hospital Infantil Memorial Hermann, "Children's Memorial Hermann Hospital" y el Hospital TIRR Memorial Hermann, "TIRR Memorial Hermann."

Como parte de nuestro sistema, Memorial Hermann cuenta con un conjunto de 11 hospitales, a través de los cuales servimos como hospitales de enseñanza para la escuela de medicina de la Universidad de Texas, asegurándonos que el cuidado que proporcionamos a nuestros pacientes esté basado en los nuevos avances médicos que se descubren día a día buscando siempre una tecnología superior. Nunca estamos satisfechos con lo que hemos logrado, sino que continuamente buscamos soluciones innovadoras.

Memorial Hermann - Centro Médico de Texas

Durante generaciones, Houston y sus comunidades aledañas han confiado en el Memorial Hermann-TMC por su extraordinaria atención y calidad médica. Hemos obtenido reconocimiento por nuestra excelencia en áreas de atención tales como; cardiología, desórdenes vasculares, cáncer, neurociencia, medicina del deporte, cirugía especializada, ortopedia y trasplante de órganos.

Nuestra Historia

Como el primer hospital que abrió sus puertas en el renombrado Centro Médico de Texas, hemos logrado una larga trayectoria de innovaciones. Estos son solo algunos ejemplos: En 1946, fuimos el primer Hospital en Texas en realizar un procedimiento de cateterización cardíaca. En 1976, fuimos los primeros en Texas y los segundos a nivel nacional en lanzar el programa de ambulancia aérea llamada "Memorial Hermann Life Flight ®," el cual permanece como el único programa de servicio de ambulancia aérea con base propia en el hospital. En 1985, fuimos vanguardistas en el tratamiento de la última fase terminal de enfermedades hepáticas, logrando el primer trasplante de hígado en Houston. En 1988, abrimos el primer centro para tratamientos vasculocerebrales. En el 2005, fuimos los pioneros en el mundo en realizar la reconstrucción aórtica mediante cirugía robótica. En el 2006, el Memorial Hermann-TMC realizó en Houston el primer multitrasplante de cuatro órganos en un mismo paciente y el cuarto a nivel Nacional.

Premios de Liderazgo

Gracias a nuestros avances revolucionarios en la medicina y cirugía, hemos establecido nuevos estándares de calidad en la Unión Americana por nuestro cuidado médico hacia nuestros pacientes y obtuvimos premios de liderazgo en la Industria de la medicina por prestigiosas organizaciones norteamericanas incluyendo el "Thomson Healthcare," "VHA Leadership Awards," "U.S.News & World Report," "University Health System Consortium" y el "American Heart Association."

Logros y Reconocimientos

Cuando la calidad clínica y el bienestar del paciente son las metas primordiales, los resultados se reflejan en una atención de calidad por excelencia, bajo porcentaje de complicaciones, disminución en la posibilidad de errores humanos, incremento día a día en la demanda de nuestros servicios, sólo por nombrar algunas de nuestras estrategias de trabajo diario por lograr y mantener este nivel de atención. Nuestro equipo médico, sus logros y reconocimientos son confirmación de que nuestro arduo trabajo y éxito son debidos a la dedicación y pasión por el cuidado de los pacientes.

En el año 2007, fuimos el único hospital en Houston reconocido por "Thomson 100 Top Hospitals®" como Líderes en el Desempeño y Mejoramiento basado en una estadística nacional de Estados Unidos (U.S. national benchmark) que regula la constancia en la calidad de servicios del más alto nivel y su incremento en la calidad dentro de estos cinco indicadores: resultados clínicos, seguridad, eficiencia hospitalaria, estabilidad y crecimiento financiero. Durante tres años consecutivos, el Memorial Hermann Instituto de Cardiología del Centro Médico de Texas, "Larry D. Johnson Heart & Vascular Institute at Memorial Hermann-Texas Medical Center," ha sido la única institución médica en ser nombrada uno de los 100 mejores hospitales cardiovasculares nombrado por "Thomsom 100 Top Hospitals®": Este reconocimiento es un punto de referencia de gran éxito y meritorio para nosotros en el área cardiovascular. El TIRR Memorial Hermann fue clasificado No. 4 en la lista de los mejores hospitales de América, "America's Best Hospitals" otorgado por el "U.S.News & World Report" durante 18 años consecutivos.

En el mismo año, el Memorial Hermann Centro Médico de Texas recibió dos importantes reconocimientos otorgados por el "VHA Leadership Awards" por su liderazgo, excelencia clínica y beneficio hacia la comunidad. Otro reconocimiento fue otorgado por el "Texas Health Care Quality Improvement Award" por su calidad en el servicio al cliente y por el excelente cuidado médico que reciben los pacientes. La Asociación Americana del Corazón, "The American Heart Association," otorgó un reconocimiento por el buen rendimiento y aprovechamiento anual de nuestra institución.

Servicio de Intérpretes

El hospital cuenta con un Servicio de Intérpretes disponibles las 24 horas del día para proporcionar intérpretes en todos los idiomas, incluyendo el Lenguaje Americano de Señas, con la finalidad de asistir a los pacientes y al personal. Si usted requiere del servicio de un intérprete, solicítelo al personal a fin de proveérselo según su necesidad.

Contact Us

If you are an international patient wanting to visit Memorial Hermann, please fill out the form below, and we will contact you.

This form is for international patients only. If you are a resident living in the United States, please fill out our main contact us form here.

Thank
You!

Thank you for contacting Memorial Hermann. We have received your inquiry, and a team member will contact you soon.

If you need more immediate assistance, please call us at (800) 790-7890.

If you are experiencing a medical emergency, call your local emergency services or go to the nearest emergency room.

Servicios Internacionales en Español